Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información visite el Aviso Legal.     (He leído y acepto este aviso)
  

 
QUIMUNSA
 

   
     
 

MASTERFLY, la solución definitiva contra todo tipo de insectos voladores, renueva su imagen.

Fecha: 15/02/2012

Con el aumento de las temperaturas y la llegada del buen tiempo empiezan a llegar a nuestros hogares las inoportunas y molestas visitas de moscas y mosquitos. Es en esta época cuando más nos acordamos de nuestro buen compañero para estas ocasiones: MASTERFLY, la laca insecticida que acaba con todo tipo de insectos voladores.

D esde QUIMUNSA (mayor fabricante nacional de insecticidas y raticidas), nos ofrecen como cada año el producto estrella para acabar con cualquier clase de insectos: MASTERFLY, pero este año, con una imagen renovada cambiando su tradicional azul eléctrico por un morado más llamativo, siendo en esencia el mismo.

Hablar de MASTERFLY es hablar de una potente laca insecticida de extraordinaria duración que podemos utilizar contra infinidad de insectos voladores; moscas, mosquitos, avispas, tábanos o polillas entre otros.

Gracias a su especial fórmula actúa también contra las larvas, evitando de esta forma futuras reinfestaciones.

Al tratarse de una laca, en la primera aplicación se obtiene un film transparente (una barrera protectora no visible) resistente a la humedad y de una extraordinaria duración. Muchos son los productos en el mercado que publicitan una duración de la eficacia de 6 meses pero, desde QUIMUNSA pueden demostrar a través de ensayos de eficacia realizados por laboratorios independientes una duración de hasta 6 meses con una sola aplicación, proporcionando, por lo tanto una eficacia total (* ver cuadro de resultados).

*Ensayos científicos para moscas y mosquitos.

 

Duración de la eficacia

Tiempo necesario para eliminar 100% de moscas

Desde el 1 día

15 minutos

A los 3 meses de la aplicación de MASTERFLY

30 minutos

A los 6 meses de la aplicación de MASTERFLY

60 minutos